• reservas es
  • galeria
  • apartamentos
  • padel
  • reservas
  • restaurante

CHICLANA UN DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA...

Al Sur se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa de Chiclana de la Fra. a unos 150 m. de la Playa de la Barrosa, rodeado por extensos pinares y campos de golf.

La calidez del clima hace que sea un lugar idóneo para la práctica deportiva y la vida al aire libre durante todo el año. Su particular situación geográfica permite al visitante poder trasladarse de forma cómoda y rápida a otros puntos de interés de la provincia como es el caso de la histórica ciudad de Cádiz, las bodegas de Jerez y los pueblos blancos de la Sierra como es el caso de Arcos de la Fra.

Puntos cercanos de interés:

Las Playas de Chiclana "La Barrosa" y "Sancti Petri" se encuentran a 7 km del casco urbano y constituyen un importante recurso tanto turístico como natural. Desde ambas playas se puede contemplar la "Isla y Castillo de Sancti Petri" donde según la leyenda estuvo ubicado el templo fenicio dedicado a Melkart (Hércules). La playa de la Barrosa ha obtenido la Bandera azul de los Mares Limpios de Europa desde que se instauró este galardón, así como en octubre de 2002 se consigue la Certificación ambiental por la normativa ISO 14001 de Gestión Ambiental.

Poblado de Sancti-Petri. Es un buen lugar para la práctica del windsurfing. Junto a la playa está el Club Náutico y el embarcadero.

Complejo Novo Sancti Petri. Cuenta con una gran infraestructura hotelera que lo convierte en el Resort Turístico de mayor importancia en la Provincia.

Campos de Golf. La zona cuenta con varios campos de golf. Uno de ellos un espectacular campo de 18 hoyos, diseñado por el conocido golfista Severiano Ballesteros.

Localidades próximas de interés.

Cádiz; La capital de la provincia es la ciudad más antigua de Europa y muchas veces se la compara con La Habana - Cuba. Las Murallas de las "Puertas de Tierra", separan claramente la parte moderna de la antigua. El casco antiguo, conjunto histórico donde se encuentran los principales monumentos; la zona más comercial, ideal para realizar compras de todo tipo.

Jerez de la Frontera; Capital del vino y del caballo y cuna del cante flamenco. Situada entre el mar y la sierra. De gran riqueza histórica y con una importante actividad comercial. Destacan sus bodegas y la Real Escuela de Arte Ecuestre con su espectáculo “Como bailan los caballos andaluces”.

Pueblos Blancos; Adentrándose en el interior de la provincia se encuentra la Sierra de Cádiz, Parque Natural que goza de gran popularidad entre los visitantes. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. Aquellos que quieren visitar los pueblos blancos más cercanos al hotel pueden elegir entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera.

Poblaciones Costeras; Conil, típico pueblo de pescadores de antigua tradición marinera, tiene 14 km. de playas de finas y cálidas arenas. Tarifa, histórica ciudad situada en el punto más meridional de Europa, a solo 14 km. de África y primer asentamiento musulmán en el año 711. Sus hermosas playas son internacionalmente conocidas por la práctica de deportes como el Windsurfing y actividades náuticas como la pesca submarina o Avistamiento de Cetáceos.

 

El tiempo

 

Newsletter

Introduzca los datos requeridos. Mandaremos información puntual con nuestras ofertas y promociones.