golf-al-sur

En los Apartamentos Al Sur lo hemos preparado todo para poder brindarle una amplia oferta de campos de golf de la zona para que no tenga que preocuparse por nada. Disfrute del clima, del sol y de los placeres del sur con Al Sur.

GOLF - La Estancia

estancia

 

El recorrido, que se encuentra dentro de un ambiente totalmente natural, es un par 72 salpicado de áreas protegidas que se han respetado en el diseño del curso y que ponen de relieve su belleza, animando al jugador a utilizar estrategias diferentes para cada hoyo. Los vientos dominantes, del Este y vientos del Oeste, hacen un juego diferente cada día. Los lagos y arroyos, así como la formación de una parte importante del juego, son el hábitat natural para los más de 25 especies de aves que acompañan al jugador durante su recorrido por La Estancia.

GOLF - Sancti Petri Hills Golf

hills

 

Sancti Petri Hills Golf está situado en la parte más alta de la zona de playa conocida como La Playa Barrosa, al lado del campo de golf de Novo Sancti Petri

Sancti Petri Hills se puede describir como un campo suave, que fluye de los 18 hoyos de calles sinuosas, desafiando a la arena y obstáculos de agua y greens amplios y bien cuidados jardines, rodeado de jardines tropicales, todo ello situado dentro de un bosque de pinos.

GOLF - Novo Sancti Petri

novo

 

Su Campo de Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, fue inaugurado en 1990. Cuenta con 27 hoyos pero amplió en el año 2001 con otros 9, para sumar dos campos de 18 hoyos: Mar y Pinos como recorrido "A" y Centro como recorrido "B".

Novo Sancti Petri, se consolida como uno de los destinos turísticos de primer nivel, preferidos por los ciudadanos centroeuropeos. A nivel nacional, se trata de uno de las más cotizadas zonas de veraneo.

GOLF - Campano

sanandres

 

El campo de golf mide 6.150 metros desde las marcas de salida para caballeros y se distingue por su abundante vegetación. Los primeros 9 hoyos se juegan en un parkland-course en medio de las maravillosas y amplias villas de la urbanización “San Andrés”. Aquí se necesita de golpes largos y precisos para evitar los obstáculos de agua y los pinares. En la segunda vuelta entran en juego los innumerables viejos olivos y tres lagos grandes. Amplios greens invitan al jugador a superarse una y otra vez.

El tiempo

 

Newsletter

Introduzca los datos requeridos. Mandaremos información puntual con nuestras ofertas y promociones.